El Campeón de América con los ojos de los niños

Con la temática, El Campeón de América con los ojos de los niños, San Lorenzo de Almagro participará a los más chicos de un concurso en el cual podrán ganar una camiseta oficial del Ciclón.

El Campeón de América con los ojos de los niños
¡Esperamos los dibujos!

¡El festejo del Día del Niño se viene con todo en San Lorenzo! Además del gran evento que se llevará a cabo en Ciudad Deportiva, lanzamos un concurso para que los más pequeños participen dibujando una imagen alusiva a la obtención de la Copa Libertadores de América.

Los dibujos de los chicos serán recibidos hasta el jueves a las 19 h, en el mail web@sanlorenzo.com.ar y en las sedes del club.

Entre todos los dibujos que se reciban, se realizará un sorteo para elegir a los tres ganadores que se harán acrededores de la camiseta oficial de San Lorenzo de Almagro. Además entre los tres ganadores, jugadores y dirigentes harán una votación para elegir un único dibujo que será pintado por el Grupo Artístico de Boedo en los festejos del Día del Niño, en Ciudad Deportiva el día sábado 8 de agosto.

¡A dibujar y participar!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…