Sede 2.0

Colaborá con tu donación

San Lorenzo de Almagro estará recibiendo donaciones en sus tres sedes, hasta el próximo sábado, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. La campaña es impulsada por la Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria.

San Lorenzo estará recibiendo donaciones en todas sus sedes hasta el próximo sábado
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria, convoca a través del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, a realizar su donación en las tres sedes de la Institución, para colaborar con los damnificados por las inundaciones que afectaron fuertemente muchas zonas aledañas de la provincia.

Hasta el próximo sábado, de 10 a 19 horas, en cada una de las sedes de San Lorenzo podés realizar tu donación y colaborar con las distintas localidades afectadas por el temporal. Se estarán recibiendo bolsas de arpillera, aceite, pañales, papel higiénico, jabón de tocador, lavandina, alimentos no perecederos, medias y calzado tanto para adultos como para niños.

A su vez, es importante destacar, que el domingo, en la previa del encuentro ante Crucero del Norte, también se estarán recibiendo donaciones en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro y en los distintos puntos de acceso al estadio Pedro Bidegain.

Esta es una causa de todos, colaboremos para que todos aquellos damnificados por las inundaciones puedan salir adelante. Ayudanos a ayudar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!