Sede 2.0

Festejo del Día del Niño

Los festejos se llevarán a cabo este sábado 29 de agosto en Ciudad Deportiva, de 13 a 17 horas, donde se celebrará una jornada infantil con diversos juegos para los niños. Además, habrá una plaza blanda donde se realizarán diversas actividades.

Al igual que en la Fiesta del Agua se espera una gran concurrencia
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por segundo año consecutivo, los departamentos de Cuervo Social, Inclusión, Deportes y Natación de San Lorenzo de Almagro, organizarán el festejo por el Día del Niño. El mismo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva el sábado 29 de agosto de 13 a 17 horas, y podrán estar presentes en la celebración unos 2700 chicos aproximadamente. Cabe señalar que cada uno de ellos deberá asistir con un mayor responsable, quien debe ser socio de la institución y tener la cuota social a día.

Para poder participar se realizará la acreditación correspondiente entre las 13 y 14 horas, a fin de que no se supere la cantidad de asistentes permitidos. Luego se dará inicio al evento, que tendrá una plaza blanda, un parque de diversiones para niños de 5 a 12 años, juegos inclusivos y un sector donde se practicarán deportes. En tanto, la banda Tutu Maramba, será la encargada de cerrar la jornada. 

Los puntos a destacar es que mientras se desarrolle el evento, por seguridad las puertas del club permanecerán cerradas. Además, habrá dos ambulancias y un servicio médico permanente. Por su parte, los ingresos a la Ciudad Deportiva para todos los que asistan serán dos: uno por Cruz para peatones y el otro por Varela para quienes vayan en auto (valor del estacionamiento: $20). 

Los esperamos a todos el sábado para vivir un momento mágico, alegre y lleno de sorpresas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!