Sede 2.0

Exitosa celebración por el día del niño

El pasado sábado más de 2500 chicos se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro por los festejos correspondientes al día del niño. La jornada contó con muchas sorpresas, juegos recreativos y para finalizar hubo shows musicales.

Los niños pudieron disfrutar de una gran cantidad de juegos recreativos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por segundo año consecutivo, los departamentos de Cuervo Social, Inclusión, Deportes y Natación de San Lorenzo de Almagro, en conjunto la Fundación Padre Lorenzo Massa organizaron la celebración por el día del niño en la Ciudad Deportiva.

El evento se realizó el pasado sábado desde las 13, donde se reunieron más de 2500 chicos y chicas, quienes disfrutaron de todos los juegos, que se distribuyeron a lo largo del predio. Cabe señalar que los más chiquitos pudieron participar en actividades con juegos inflables, toro mecánico, una plaza blanda, una gran kermés y de un sector de donde se realizaron distintos deportes.

Además, se montó un escenario, el cual estuvo ubicado detrás del camping, donde se llevó a cabo el cierre de la jornada. A su vez ahí mismo, Ulises Magic, encargado de animar la celebración, realizó los sorteos y la presentación de cada uno de los shows que estaban previstos.

A lo largo del día, todos los presentes disfrutaron de grandes momentos, en un evento que reunió a toda la familia sanlorencista. También, los niños tuvieron su lugar para dibujar y participar del concurso "El Campeón de América desde los ojos de los niños".

Sobre el final de la jornada llegó el momento de los shows, donde la banda de rock para niños, Tutu Maramba, le puso música a la tarde e hicieron bailar a los chicos al ritmo de sus temas. Luego fue el turno del Coro Kennedy de niños, quienes interpretaron tres temas para cerrar el gran festejo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!