Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo presente en el Garrahan

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro participó de la celebración del día del niño, que se llevo a cabo en el Hospital Garrahan. El evento organizado por el Encuentro de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, contó con la colaboración de muchos equipos, que aportaron remeras oficiales, prendas para chicos, juguetes y libros.

San Lorenzo estuvo presente en los festejos del día del niño, llevados a cabo en el Hospital Garrahan
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro estuvo presente en los festejos del día del niño, celebrados en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales. El club participó de un nuevo evento social, fundamental para colaborar con los chicos que se encuentran en dicho establecimiento.

El evento, estuvo organizado por el Encuentro de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, del cual forma parte nuestra Institución, y en el mismo se pudo apreciar distintos números artísticos, para la alegría de todos los chicos. Además, contó con la visita del ex jugador Martín Palermo, quien se encargó de obsequiar todos los regalos enviados por las instituciones.

San Lorenzo de Almagro colaboró en dicho evento, con remeras oficiales del primer equipo de fútbol profesional, prendas azulgranas para chicos y bebés, juguetes, ropa y libros infantiles. De esta manera, la Institución continúa fomentando la acción social en cada evento que participa.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva