Sede 2.0

Va por más

San Lorenzo de Almagro planteó en la última reunión de Comisión Directiva, diferentes objetivos para el próximo presupuesto. El mismo, fue aprobado de forma unánime. De esta forma, la dirigencia del club busca seguir potenciando a la Institución.

San Lorenzo se plantea diversos objetivos para continuar con el crecimiento Institucional
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la última reunión de Comisión Directiva, que se llevó a cabo en la sede de Avenida De Mayo, se aprobó el presupuesto que abarca el periodo 2015-2016. El mismo, tiene como fin continuar aumentando el crecimiento de San Lorenzo de Almagro.

Dicho presupuesto, tiene dos grandes aspectos. El primero de ellos es el punto ordinario, que está conformado por: socio generador, equilibrio económico, actividad social y plantel competitivo. Las tres primeras características representan la base de ingresos y egresos del club, lo que lleva que se pueda sostener un equipo futbolístico de elite.

El otro de los puntos sobresaliente es el objetivo extraordinario que se encuentra integrado por la Vuelta a Boedo, que lo primordial será completar el fideicomiso y acordar el crédito con el Banco Ciudad. Además, contempla el foco sobre las obras, las cuales se basarán el Polideportivo en Boedo, la realización de la sede administrativa en la esquina Las Casa y la finalización del gimnasio de bajo de la Platea Sur.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana