Entre los mejores del mundo

San Lorenzo de Almagro presentó junto a Hublot, la edición limitada de la línea Classic Fusion Chronograph, el reloj personalizado, que conmemora la obtención de la Copa Libertadores 2014. La empresa suiza reconocida mundialmente, donó la pieza 00 a la Institución, para ser subastada y donar los fondos recaudados, a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

Entre los mejores del mundo
San Lorenzo se posiciona entre los mejores equipos del mundo (Prensa CASLA)

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, presentó este mediodía la edición limitada del reloj personalizado, diseñado por la empresa suiza Hublot, que celebra la obtención de la Copa Libertadores 2014 y quedó disponible en joyerías exclusivas a partir del día de la fecha.

San Lorenzo de Almagro, continúa posicionándose entre los mejores clubes del mundo, siendo el primer equipo de la Argentina en sumarse a la familia de Hublot, así como lo han hecho el Bayer Munich, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea y a su vez, la FIFA y la UEFA. Además, la empresa internacional, donó a la Institución la pieza número 00, que será subastada, para recaudar fondos que se donarán a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

A sí mismo, la asociación entre San Lorenzo de Almagro y Hublot, que fue formalizada a principio de año, también cuenta con la construcción de un nuevo palco oficial en  el estadio Pedro Bidegain, con lujosas instalaciones y moderno diseño, especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios.

El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, viajó desde Suiza para anunciar este acuerdo junto a San Lorenzo de Almagro: “Estoy muy contento y orgulloso de presentar esto. Estamos empezando con estas 40 piezas, del reloj conmemorativo por la obtención de la Copa Libertadores, pero planificamos una relación de muchos años. Nosotros somos la primera marca de relojes de lujo en entrar en el mundo del fútbol. Hemos firmado grandes contratos con la UEFA, con la FIFA y los mejores clubes del mundo”.

A su vez, comentó: “Hemos elegido a San Lorenzo de Almagro porque buscamos a los mejores equipos de cada país en todo el mundo y Argentina ama este deporte. Estamos muy orgullosos de trabajar con esta Institución, que ganó la Copa Libertadores el pasado año y no me cabe duda de que seguirá obteniendo títulos en los próximos años. Estamos haciendo una personalización del palco oficial, para tener una representación en el estadio Pedro Bidegain, al igual que la utilización del cartel luminoso con el logo de la marca y la forma de un reloj”.

Por su parte, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, ponderó: “Es un orgullo integrarnos a la familia Hublot. Sentirse parte de una familia que incluye al Bayer Munich, al Paris Saint Germain, a la Juventus, al Chelsea y a muchos clubes y personalidades del deporte, era algo utópico cuando comenzamos a trabajar en San Lorenzo”.

Para finalizar, Lammens expresó: “Ver que logramos estar entre los mejores equipos de Europa, es haber cumplido una de las tantas metas que tenemos. Creo que la elección de Hublot refuerza nuestra idea de hacia dónde proyectamos a San Lorenzo de Almagro y eso es una gran noticia para todos. Esperemos que este acuerdo depare la realización de muchos más relojes conmemorativos de títulos futuros”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.