Sede 2.0

Campaña de concientización

San Lorenzo de Almagro se une a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, para realizar acciones de prevención, concientización y detección temprana durante todo el mes de octubre. En el encuentro que afronte el primer equipo ante Rosario Central, los futbolistas saldrán al campo de juego con una remera de la campaña y el estadio se iluminará de rosa.

San Lorenzo se une a LALCEC para concientizar a la sociedad sobre el cáncer de mama (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado jueves en la sala de prensa Osvaldo Soriano de San Lorenzo de Almagro, se llevo a cabo la presentación de la campaña de lucha contra el cáncer de mama. La Institución se suma a LALCEC con el fin de generar concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad para disminuir su incidencia.

De esta forma, Diego Paoenessa, director ejecutivo de la organización,  brindó una conferencia de prensa y consideró: "Es un orgullo que San Lorenzo de Almagro se sume a la campaña. Boca Juniors ya se ha sumado anteriormente, al igual que otras instituciones del mundo".

Además, agregó: "Como parte de la campaña, en el partido que jueguen los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, los futbolistas van a salir al campo de juego con una remera que representa a la campaña y el estadio se iluminará de rosa".

Así, San Lorenzo de Almagro continúa realizando acciones sociales y formará parte de este movimiento al igual que otras entidades deportivas para que el mensaje llegue a todo el mundo, ya que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte por tumores en mujeres.  

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!