Campaña de concientización

San Lorenzo de Almagro se une a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, para realizar acciones de prevención, concientización y detección temprana durante todo el mes de octubre. En el encuentro que afronte el primer equipo ante Rosario Central, los futbolistas saldrán al campo de juego con una remera de la campaña y el estadio se iluminará de rosa.

Campaña de concientización
San Lorenzo se une a LALCEC para concientizar a la sociedad sobre el cáncer de mama (Prensa CASLA)

El pasado jueves en la sala de prensa Osvaldo Soriano de San Lorenzo de Almagro, se llevo a cabo la presentación de la campaña de lucha contra el cáncer de mama. La Institución se suma a LALCEC con el fin de generar concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad para disminuir su incidencia.

De esta forma, Diego Paoenessa, director ejecutivo de la organización,  brindó una conferencia de prensa y consideró: "Es un orgullo que San Lorenzo de Almagro se sume a la campaña. Boca Juniors ya se ha sumado anteriormente, al igual que otras instituciones del mundo".

Además, agregó: "Como parte de la campaña, en el partido que jueguen los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, los futbolistas van a salir al campo de juego con una remera que representa a la campaña y el estadio se iluminará de rosa".

Así, San Lorenzo de Almagro continúa realizando acciones sociales y formará parte de este movimiento al igual que otras entidades deportivas para que el mensaje llegue a todo el mundo, ya que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte por tumores en mujeres.  


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles