Sede 2.0

Fútbol inclusivo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro fue sede de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo, organizado por la Asociación Civil Andar, que promueve el mensaje de "Fútbol por la Inclusión".

San Lorenzo de Almagro, lejos de ser sólo un club de fútbol, continúa apostando a una fuerte tarea social
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el acto inaugural, la Asociación Civil Andar entregó a San Lorenzo de Almagro una plaqueta por “El destacado compromiso con la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad”. A lo largo del evento, participaron las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y como invitados especiales la Selección de Cataluña, además de equipos de las provincias de Tucumán, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las competencias se realizaron en la cancha de futbol juvenil y luego los participantes, acompañados por colaboradores de la Subcomisión para la Inclusión de personas con Discapacidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, recorrieron las instalaciones y visitaron el Estadio Pedro Bidegain, donde las distintas delegaciones pudieron sacarse fotos.

De esta manera San Lorenzo de Almagro, además de una fuerte tarea social, continúa implementando y realizando acciones de difusión y toma de conciencia, dirigidas a la promoción de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada a través de la Ley 26.378.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!