Sede 2.0

Presupuesto aprobado por unanimidad

En el día de ayer, Miércoles 21 de Octubre, se realizó una nueva Asamblea del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La misma se convocó con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club y las distintas agrupaciones políticas de la Institución, aprobaron por unanimidad todos los temas presentados.

Todos los temas tratados en la Asamblea de Socios, fueron aprobados por unanimidad
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La sede de Av. La Plata del Club Atlético San Lorenzo de Almagro reunió una vez más a los integrantes de la Honorable Asamblea, que representa a los socios de la Institución, tal como lo estipula el artículo 53 del Estatuto Social. La sesión fue precedida por el Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, el Presidente de la Asamblea, Javier Guastalegname, y el Prosecretario de la Institución, Gastón Rocheray. La misma se inició con palabras del Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens.

El Orden del Día de la Sesión Ordinaria, incluyó los siguientes temas:

1.- Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea considere, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Titulo Segundo del Estatuto Social.

2.- Consideración de la renuncia presentada por un asambleísta.

3.- Incorporación del asambleísta suplente, en los términos del artículo 37° del Estatuto Social.

4.-  Consideración y análisis del Presupuesto y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio del 2015 y e 30 de junio de 2016. Art 45° inc. h) del Estatuto Social.

Por su parte, el Orden del Día correspondiente a la Sesion Extraordinaria, comprendió los siguientes puntos:

1.- Aprobación de donaciones.

2.- Sanción a Socio.

El Presidente de la Asamblea Javier Guastalegname, comenzó analizando la sesión: “La misma se desarrolló con total normalidad, con un total de 44 integrantes presentes. Luego se sometieron a votación todos los puntos de la orden del día con total normalidad”.

El dirigente de San Lorenzo de Almagro, destacó la importancia de la unidad en la Institución: “Todos los puntos que se trataron en la Orden del Día, fueron aprobados por unanimidad, algo que amerita un reconocimiento especial, debido a que todas las agrupaciones políticas que componen a San Lorenzo de Almagro bregaron con una gran mancomunion”.

Asimismo, comentó: “Lo más destacable fue la aprobación unánime por parte de los asambleístas presentes del Presupuesto del período comprendido entre el primero de julio del 2015 y el 30 de junio del 2016. San Lorenzo de Almagro, con un gran pasar económico, puede contar hoy con un Presupuesto destinado a diversas cuestiones a nivel extraordinario. A su vez, se remarcó una ampliación de 10 millones de pesos en el Presupuesto, destinados a las obras en Av. La Plata”.

Cabe recordar que San Lorenzo de Almagro continúa apostando a la compra de los terrenos de Av. La Plata y una vez más, la Asamblea se desarrolló en el barrio Boedo. Llegando al cierre de la jornada, el Vicepresidente de la Asamblea, Roberto Sánchez, brindó unas palabras y posteriormente el Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, se refirió al presente de la Institución y las próximas obras y proyectos que se vienen en el Club.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!