Sede 2.0

Sector J, el abono más económico

Con la venta de abonos a platea para el año 2016, San Lorenzo lanza una novedad económica para que todos los Cuervos puedan asegurar su lugar en el Bidegain.

Es el sector de platea Sur próximo a la cabecera local
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Sector J de Platea Sur, aquel que se encuentra más próximo a la popular y codo local, a partir de este año está disponible para abonarse a un precio promocional.

El precio hasta el 31/12/15 es de $2.100 y a partir de enero es de $2.500. Puede abonarse en un pago en efectivo con un 10% de descuento o ser financiado hasta en 12 cuotas sin interés con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad o ¡en efectivo!

¿Cómo? Cuervo, si vos abonás mes a mes tu cuota social en efectivo en las sedes, vas a poder sumarle a tu cuota social, la cuota del abono.

Ejemplo: Si sos Socio activo simple y vas a pagar tu abono al Sector J en 12 cuotas, cada mes irás abonando en efectivo la suma de $200 (Cuota Social) + $175 (Cuota abono) = $375

Además podés pagarlo con tarjetas de crédito de otros bancos hasta en 6 pagos sin interés

No lo dudes y asegurá tu butaca en el Bidegain durante el 2016 para alentar al Ciclón en el Torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

Mirá los precios y promociones vigentes para todos los sectores del Bidegain.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana