Sede 2.0

Sector J, el abono más económico

Con la venta de abonos a platea para el año 2016, San Lorenzo lanza una novedad económica para que todos los Cuervos puedan asegurar su lugar en el Bidegain.

Es el sector de platea Sur próximo a la cabecera local
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Sector J de Platea Sur, aquel que se encuentra más próximo a la popular y codo local, a partir de este año está disponible para abonarse a un precio promocional.

El precio hasta el 31/12/15 es de $2.100 y a partir de enero es de $2.500. Puede abonarse en un pago en efectivo con un 10% de descuento o ser financiado hasta en 12 cuotas sin interés con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad o ¡en efectivo!

¿Cómo? Cuervo, si vos abonás mes a mes tu cuota social en efectivo en las sedes, vas a poder sumarle a tu cuota social, la cuota del abono.

Ejemplo: Si sos Socio activo simple y vas a pagar tu abono al Sector J en 12 cuotas, cada mes irás abonando en efectivo la suma de $200 (Cuota Social) + $175 (Cuota abono) = $375

Además podés pagarlo con tarjetas de crédito de otros bancos hasta en 6 pagos sin interés

No lo dudes y asegurá tu butaca en el Bidegain durante el 2016 para alentar al Ciclón en el Torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

Mirá los precios y promociones vigentes para todos los sectores del Bidegain.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

INSTITUCIONALES
¡SALIO LA EDICION Nº 14!

Corte, confección, luz, cámara y acción

INSTITUCIONALES

De luto

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social