Sede 2.0

Gran primer día de venta

Más de 1.000 Cuervos ya renovaron o sacaron su nuevo abono para el año 2016. En la primera jornada de venta, las sedes recibieron cientos de personas que ya se aseguraron su butaca en el Bidegain para el año que viene.

Acercate a las sedes a sacar tu abono
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro jugará por tercer año consecutivo la Copa Libertadores y además buscará ser, una vez más, protagonista en el Torneo Local. Los Cuervos lo saben y es por eso que en apenas un día de venta de abonos 2016, la cifra entre renovaciones y abonos nuevos superó los 1.000.

Con la novedad más económica, el Sector J de la Platea Sur, el club apunta a que la cantidad de gente abonada, alcance nuevamente cifras históricas como ha sucedido en el 2014 y el 2015.

Sacando tu abono te asegurás tu lugar en el Bidegain para todos los partidos del Torneo de Primera División y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Chequeá todos los sectores y precios disponibles para abonarte. Pagando en efectivo obtenés un 10% de descuento o con Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad podés financiar tu pago hasta en 12 cuotas sin interés.

¡No te quedes afuera! y el año que viene alentá al Ciclón.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!