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Matias Lammens distinguido por su gran gestión en San Lorenzo

El Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, recibió el premio “Estilo Emprendedor” que entrega la Comunidad de Tendencias de la Casa de Estudios de la Universidad de Palermo desde el 2009.

En la foto, junto al Decano de la Universidad Oscar Echevarría
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La propuesta para que Matias Lammens fuera distinguido la realizó el Profesor de Relaciones Públicas de la UP, Roberto Vilariño. En su fundamentación, destacó que su gestión al frente de San Lorenzo de Almagro es “una excelente combinación entre la tradición del Club, un moderno estilo de management y profundos valores que no se negocian”.

En anteriores ediciones, la distinción fue recibida, entre otros, por Juan José Campanella, Ricky Sarkany, Jorge Fontevecchia, Claudio Villaruel, Araceli Gonzalez y Claudio Marangoni.

Este año, además de Lammens, recibieron el premio, entre otros, Iván de Pineda, Benito Fernández, Liniers, José María Muscari, Milo Lockett, Julián Weich y Fabián (Zorrito) Von Quintiero.

Fundamentación completa:

Matías Lammens (35) es Presidente de San Lorenzo de Almagro desde el 2012. En sólo tres años de gestión, junto a un equipo de colaboradores, entre quienes se encuentran el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli (Vicepresidente) y el ex futbolista Bernardo Romeo (Mánager de Fútbol), revolucionó el Club.

De un contexto económico y financiero acuciante, San Lorenzo pasó a mostrar una situación patrimonial sólida. De tener su primer equipo de fútbol a punto de descender de categoría, a obtener el Torneo Inicial en Argentina (2013), la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia (2014) y jugar la final del mundial de clubes con el Real Madrid (2014). De una actividad  social en retroceso, a multiplicar los servicios para la comunidad y los socios, dotando, entre otras cosas, de más infraestructura a su Ciudad Deportiva.

En estos últimos tres años, además…

San Lorenzo regresó a la máxima competencia del básquet argentino, luego de 30 años de ausencia.

Prestigiosas marcas internacionales, como Nike y los relojes suizos Hublot, se incorporaron como auspiciantes.

Se revalorizaron las divisiones inferiores obteniendo logros muy importantes en varias categorías.

La cantidad de socios aumentó a más del doble (de 28.000 a 60.000).

Un viejo sueño, que hasta hace muy poco parecía utópico, está cada vez más cerca: volver a tener el estadio en su querido barrio de Boedo.

Lammens no sólo es un ejemplo de gestión eficaz y profesional; también se destaca por su mirada ética de la administración. Recientemente rechazó como sponsor de la camiseta del primer equipo a Azerbaiyán, ya que su condición para  desembolsar una cifra muy importante de dinero era que no debería haber ningún armenio en la Comisión Directiva del Club. La exigencia fue considerada por el Presidente como inaceptable.

Electo con el 88,5 % de los votos (el segundo porcentaje más alto en la historia del Club) es, a su vez, es el tercer presidente más joven en la historia de San Lorenzo. Su gestión es una excelente combinación entre la tradición sanlorencista, un moderno estilo de management y profundos valores que no se negocian.

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