Sede 2.0

Jornada con el Ministerio Público Fiscal‏

En el marco del día internacional contra de la Violencia de Género, el área social de San Lorenzo de Almagro en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, llevaron adelante dos charlas con el plantel de hockey femenino y con los jugadores que se encuentran viviendo en la pensión, sobre dicha problemática.

San Lorenzo de Almagro continúa realizando una fuerte tarea de formación social con sus deportistas
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La jornada de concientización con los deportistas de San Lorenzo de Almagro se dividió en dos etapas: en primer lugar, más de 60 jugadoras de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro, tuvieron una charla. La misma, tuvo como fin contarles a las atletas cuál es el trabajo de los fiscales, luego se puntualizó en la problemática de trata de personas, en donde se le dio recomendaciones y cuidados, para que las jóvenes tengan herramientas de prevención. Por último, se realizó una presentación sobre ciertos cuidados en las redes sociales.

De la primera charla en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro estuvieron a cargo de los fiscales, Horacio Azzolin y Belén Ravarini y de parte del equipo de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Victimas del Ministerio Público Fiscal (DOVIC), Florencia Dura, Luz Martínez y Teresa Bravo.

En segundo lugar, se llevó a cabo la reunión con los futbolistas que se encuentran viviendo en la pensión de la Ciudad Deportiva. La misma, tuvo como fin desarrollar el tema sobre la violencia de género. Así fue como los fiscales, Mariela Labozzetta, Rocío Rodríguez Fortes y Florencia Losio trabajaron junto con los deportistas sobre dicha problemática para que ellos sepan como desenvolverse ante casos de esa índole.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro no sólo focaliza sus objetivos en el desempeño deportivo, sino que continúa trabajando fuertemente en el aspecto social, formando y educando a los representantes de la Institución. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!