Sede 2.0

De Boedo a Marrakech, el libro

¡Ahora conseguilo en las sedes! A un año de uno de los más importantes hitos de la historia de San Lorenzo de Almagro: La participación en el Mundial de Clubes 2014, sale el libro que rememora la visita del Ciclón a Marruecos.

Conseguilo en las sedes y los locales Cuervomanía
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De Boedo a Marrakech, un libro que repasa en imágenes la inolvidable participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes. Luego de obtener la Copa Libertadores 2014, El Ciclón se ganó el derecho de jugar el máximo torneo a nivel clubes del mundo y más de 12.000 Cuervos se trasladaron a Marruecos para acompañar al equipo.

La venta de 'De Boedo a Marrakech' se lleva a cabo, en las sedes de San Lorenzo (Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva), en los locales Cuervomanía, ubicados en la sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y en el Estadio Pedro Bidegain, los días de partido. El libro tiene un valor de $350.-

También podés conseguirlo en la Tienda Online Oficial del Ciclón, ingresando ACÁ

Reviví con este libro, la revolución azulgrana en el continente africano a través de cientas de fotos que quedaran para siempre en el corazón del hincha de San Lorenzo.

No te pierdas la oportunidad de atesorar esta gran epopeya Cuerva en un libro que guardará aquellos días en los cuales teñimos de azulgrana la plaza principal de Marrakech y enfrentamos en el Mundial de Clubes al Auckland City y al Real Madrid.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!