Un convenio en China mirando al futuro

En lo que va del año, una delegación de San Lorenzo de Almagro visitó dos veces al gigante asiático. La semana pasada, el Ciclón pasó por Shenzhen, una de las ciudades más importantes de este país para realizar acuerdos de cooperación estratégica.

Un convenio en China mirando al futuro
Romeo, manager del Ciclón, junto a un representante del Shenzhen FC

Sabido es del crecimiento económico de la República Popular de China, y su enorme trabajo en pos de mejorar sus estructuras deportivas. Por ello, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para fortalecer lazos con algunas entidades de este país.

La semana pasada, tres emisarios del club de Boedo, como Bernardo Romeo, Diego Delledone y Gastón Laville, visitaron la ciudad de Shenzhen, una de las cuatro más importantes de China. En este lugar, la delegación azulgrana mantuvo una serie de reuniones con los propietarios y gerentes del club Shenzhen FC, del cual visitaron sus modernas instalaciones. Entre varios puntos, San Lorenzo de Almagro planteó oportunidades de trabajo en común entre ambas instituciones.

Además, el Shenzhen FC realizó una conferencia para presentar a su nuevo director técnico mientras rubricaron un acuerdo con San Lorenzo de Almagro. Lo más saliente de este convenio fue la negociación a un proyecto de formación de juveniles, donde San Lorenzo exportará las metodologías de trabajo instalándose en China.

Por último, también se avanzó con la posibilidad de instalar la marca San Lorenzo a través de una academia de formación de jugadores e intercambiar futbolistas y organizar certamenes amistosos en ambos países. Tras la visita en China, nuestra delegación se mostró optimista, planteando un futuro próspero entre ambas entidades.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.