Sede 2.0

Defiende su postura

Los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro continúan realizando movilizaciones pacíficas con un excelente comportamiento en distintos puntos del país, bregando por una respuesta inmediata de Carrefour. El domingo 20 de diciembre desde las 8, se autoconvocan nuevamente en la sede de Av. La Plata.

Los hinchas de San Lorenzo continúan manifestándose pacíficamente en pos de sus derechos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro continúan movilizándose pacíficamente en distintos puntos del país, luchando por sus derechos y manifestando su repudio al pedido de prórroga de Carrefour, que faltó a su palabra de responder a la oferta realizada el 11 de noviembre, solicitando más tiempo para definir su situación con respecto a las condiciones del acuerdo.

Es por esto, que las manifestaciones desarrolladas por los simpatizantes de la Institución, con una excelente conducta, seguirán los próximos días. Los hinchas de San Lorenzo de Almagro, secundados por las distintas peñas y agrupaciones que representan los colores azulgranas en todo el país, se autoconvocan el domingo 20 de diciembre a reunirse en la sede de Avenida La Plata, apoyando la causa que tiene como objetivo recuperar los terrenos arrebatados en la última dictadura militar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!