Defiende su postura

Los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro continúan realizando movilizaciones pacíficas con un excelente comportamiento en distintos puntos del país, bregando por una respuesta inmediata de Carrefour. El domingo 20 de diciembre desde las 8, se autoconvocan nuevamente en la sede de Av. La Plata.

Defiende su postura
Los hinchas de San Lorenzo continúan manifestándose pacíficamente en pos de sus derechos

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro continúan movilizándose pacíficamente en distintos puntos del país, luchando por sus derechos y manifestando su repudio al pedido de prórroga de Carrefour, que faltó a su palabra de responder a la oferta realizada el 11 de noviembre, solicitando más tiempo para definir su situación con respecto a las condiciones del acuerdo.

Es por esto, que las manifestaciones desarrolladas por los simpatizantes de la Institución, con una excelente conducta, seguirán los próximos días. Los hinchas de San Lorenzo de Almagro, secundados por las distintas peñas y agrupaciones que representan los colores azulgranas en todo el país, se autoconvocan el domingo 20 de diciembre a reunirse en la sede de Avenida La Plata, apoyando la causa que tiene como objetivo recuperar los terrenos arrebatados en la última dictadura militar.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles