Sede 2.0

El Ministerio de Seguridad insta a Carrefour a brindar una respuesta inmediata

A través de un acuerdo firmado por las partes, la Dra. Patricia Bullrich, Ministro de Seguridad, insta a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12 h y a los representantes de San Lorenzo a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas. De no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

En breve se conocerá la respuesta de la empresa francesa
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en el día de la fecha el Presidente de la institución, Matías Daniel Lammens, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour INC S.A., Leonardo Scarone, mantuvieron una reunión convocada por la señora Ministro de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, donde se trató la actual problemática existente entre Nuestro club y la empresa.

Durante el encuentro la ministro instó a que Carrefour responda antes del próximo jueves 24 de diciembre a las 12 horas sobre la aceptación o no de la oferta de compra que realizó oportunamente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por los terrenos ubicados en avenida La Plata 1700 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, en el documento rubricado por la Dra. Patricia Bullrich, se dejó expresamente asentado que de no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

Por último, la ministro también instó a los representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas por los simpatizantes de nuestra institución al haber logrado el objetivo de obtener en forma inmediata una respuesta por parte de la empresa.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!