Sede 2.0

Exaltación De La Cruz tiene sede

La Peña de San Lorenzo de Almagro de Exaltación De La Cruz, que tan sólo tiene cinco meses de vida, inauguró su sede social. De esta manera, la joven agrupación tendrá un lugar propio para poder seguir representando a la institución de la mejor manera.

Presentación de la sede
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El crecimiento de las peñas de San Lorenzo de Almagro no se detiene y sale a la luz en cada evento que llevan adelante, como también a la hora de seguir representando a la institución tanto a nivel nacional como internacional. Tal es así que el último domingo, la agrupación Exaltación De La Cruz inauguró su sede social, que se encuentra en la calle Alem 481 (Exaltación De La Cruz, Capilla del Señor). 

Para estrenar las instalaciones, la agrupación realizó un almuerzo donde contaron con la presencia tanto de la Copa Libertadores como de integrantes del Departamento de Peñas del club. Cabe destacar que la peña aún es agrupación oficial, ya que sólo lleva cinco meses de vida y recién pasará a ser peña oficial el próximo año cuando termine de cumplir ciertos requisitos solicitados. 

Con respecto a la inauguración de la sede, Germán Schroder, presidente de la agrupación, comentó: "Es un orgullo representar al club que amamos como es San Lorenzo en nuestra ciudad. Hicimos todo a pulmón para poder llegar a tener nuestro propio local, ya que el alquiler del mismo se abona con la cuota de los socios de la peña y también nosotros fuimos quienes pintamos todo el lugar". 

Ahora, todos los seguidores del Ciclón que se encuentren en la zona, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación o simplemente pasar un buen rato entre Cuervos. Cabe destacar que la atención de la sede será los jueves, viernes y sábados de 17 a 20 h.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!