Exaltación De La Cruz tiene sede

La Peña de San Lorenzo de Almagro de Exaltación De La Cruz, que tan sólo tiene cinco meses de vida, inauguró su sede social. De esta manera, la joven agrupación tendrá un lugar propio para poder seguir representando a la institución de la mejor manera.

Exaltación De La Cruz tiene sede
Presentación de la sede

El crecimiento de las peñas de San Lorenzo de Almagro no se detiene y sale a la luz en cada evento que llevan adelante, como también a la hora de seguir representando a la institución tanto a nivel nacional como internacional. Tal es así que el último domingo, la agrupación Exaltación De La Cruz inauguró su sede social, que se encuentra en la calle Alem 481 (Exaltación De La Cruz, Capilla del Señor). 

Para estrenar las instalaciones, la agrupación realizó un almuerzo donde contaron con la presencia tanto de la Copa Libertadores como de integrantes del Departamento de Peñas del club. Cabe destacar que la peña aún es agrupación oficial, ya que sólo lleva cinco meses de vida y recién pasará a ser peña oficial el próximo año cuando termine de cumplir ciertos requisitos solicitados. 

Con respecto a la inauguración de la sede, Germán Schroder, presidente de la agrupación, comentó: "Es un orgullo representar al club que amamos como es San Lorenzo en nuestra ciudad. Hicimos todo a pulmón para poder llegar a tener nuestro propio local, ya que el alquiler del mismo se abona con la cuota de los socios de la peña y también nosotros fuimos quienes pintamos todo el lugar". 

Ahora, todos los seguidores del Ciclón que se encuentren en la zona, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación o simplemente pasar un buen rato entre Cuervos. Cabe destacar que la atención de la sede será los jueves, viernes y sábados de 17 a 20 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.