Sede 2.0

Tendiendo lazos

San Lorenzo de Almagro desde principios del 2015 lleva adelante un programa de inclusión social que tiene como objetivo crear un vínculo entre los niños que viven en el barrio donde se encuentra la Ciudad Deportiva y la Institución, que continúa trabajando con miles de jóvenes dentro de sus instalaciones.

San Lorenzo de Almagro continúa apostando a las tareas de inclusión social en la Ciudad Deportiva
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El programa que encabeza San Lorenzo de Almagro junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se basa en talleres de integración, donde se utilizan diferentes temáticas para que los chicos vayan tendiendo lazos con la Institución. Al mismo, concurren alrededor de setenta niños y niñas que asisten tres veces por semana a la Ciudad Deportiva.

Durante la temporada de verano, el programa no se detuvo y se agregó una actividad, donde los más pequeños pueden ir a la pileta que tiene el club en Ciudad Deportiva y así disfrutan de una nueva aventura, ya que para muchos de ellos era la primera vez que se metían al agua. Así, acompañados por los profesores de a poco se fueron sacando los miedos y finalmente divertirse.

De ésta manera, las tareas realizadas por San Lorenzo de Almagro son fundamentales en la participación activa dentro de la sociedad, en donde se apuesta no sólo a las actividades deportivas, sino a la formación social de miles de jóvenes y adultos dentro de sus instalaciones.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana