Descargar app Sede 2.0

Nueva camiseta suplente

Nike presentó la nueva camiseta suplente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La casaca se diferencia del uniforme titular debido al color blanco predominante, pero logra representar el espíritu cuervo a la perfección.

¡Hermosa!
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En este nuevo modelo resalta en mayor medida el blanco y el azul intenso, divididos por una gran franja color granate. Posee cuello redondo y expone el nombre de los sponsors tanto en el frente y dorso, como en los costados. Además, en su interior incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “El Ciclón” sobre un triángulo azulgrana- y el talle, ambos aplicados mediante transfer con una construcción plana y limpia para ofrecer menor fricción al tacto. 

La indumentaria completa del equipo incluye shorts y medias azules de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce. La casaca, cuenta además con el Joke Tag de autenticidad y posee tecnología Dri–Fit, fabricado con poliéster 100% reciclado, que permite alejar el sudor y proporciona mayor respirabilidad al atleta. 

La colección se completa con productos pensados para los fanáticos del equipo, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.
  
Para más información acerca de la nueva indumentaria suplente de San Lorenzo, ingresá a Nike.com

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡LLEGARON LAS N°17!

¡Vale triple!

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo