Sede 2.0

Tu foto del Gasómetro

San Lorenzo de Almagro, en conjunto con su Departamento de Relaciones Institucionales, invita a los socios y simpatizantes a formar parte de la muestra fotográfica que se realizará el próximo mes de mayo, en homenaje al centenario del querido y recordado estadio de avenida La Plata.

San Lorenzo de Almagro realizará un homenaje a los 100 años de la inauguración del Viejo Gasómetro
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En vísperas de cumplirse 100 años de la inauguración del Gasómetro de avenida La Plata, San Lorenzo de Almagro quiere homenajear tal acontecimiento con una muestra fotográfica imperdible. Por ello, invitamos a todos aquellos que posean alguna fotografía del recordado Wembley porteño, ya sea de sus instalaciones,  algún partido, junto con algún ídolo de la institución, practicando algún deporte, o simplemente en algún acontecimiento cultural o social, puedan formar parte del ansiado reconocimiento

Asimismo, a todos aquellos que posean fotos inéditas de avenida La Plata para compartir, y que deseen exhibirlas, también podrán sumarse a la muestra. Para participar, es necesario enviar el material hasta el 31 de marzo inclusive, a la siguiente dirección de correo electrónico: centenariogasómetro@gmail.com ; detallando la situación y la época en que se registra el momento captado por la cámara y el nombre y apellido del remitente.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro vive muy de cerca sus raíces, su historia, buscando recordar todas las épocas de glorias vividas en sus históricas instalaciones, para poder seguir creciendo social, cultural, deportiva e institucionalmente, estando cada vez más cerca de regresar al barrio de Boedo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana