Sede 2.0

Caravana por los 108 años

Desde las 21, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se concentrarán en el Oratorio San Antonio para luego marchar hacia Avenida La Plata al 1700 y celebrar, en el barrio de Boedo, el aniversario 108 de la Institución.

Los simpatizantes marcharán en caravana hacia Av La Plata para celebrar el 108 aniversario
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como todos los años, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se reunirán en el Oratorio San Antonio, para marchar hacia Boedo y celebrar en casa un nuevo aniversario de la Institución. Una vez más, habrá una marcha pacífica rumbo al barrio que lo vio nacer, para festejar su 108 aniversario y el gran presente social, deportivo e institucional que vive San Lorenzo de Almagro.

Desde las 21, comenzará la concentración sobre la calle México entre 33 Orientales y Quintino Bocayuva. A las 22, se celebrará una misa, mientras que a las 22:30, partirá la caravana hacia Avenida La Plata al 1700. A las 0 hs, toda la familia sanlorencista celebrará el cumpleaños 108 del Ciclón.

Además, a partir de las 20, en la puerta del Oratorio San Antonio y el ingreso a la sede de Avenida La Plata habrá stands de venta de metros cuadrados, para que aquellos que no realizaron su aporte al fideicomiso que regula el regreso de San Lorenzo de Almagro a Boedo, puedan hacerlo efectivo. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!