Sede 2.0

San Lorenzo se sumó a Movete Argentina

La Institución, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa colaboró con la campaña Movete Argentina que lidera la Fundación Torneos. La misma, tiene como objetivo generar conciencia sobre el problema de sedentarismo en la infancia que hay en Argentina.

Leandro Romagnolí se sumó a la campaña Movete Argentina (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde la Fundación Padre Lorenzo Massa se unió a la campaña Movete Argentina que organizó la Fundación Torneos. La misma, se llevó a cabo debido a que del 4 al 9 de abril se celebra la semana de la actividad física, por lo cual se buscó concientizar a la ciudadanía sobre la problemática existente entre los más jóvenes sobre el sedentarismo.

 

Así, los jugadores del plantel profesional de la Institución, como Leandro Romagnoli y Julio Buffarini, apoyaron dicha iniciativa. Los referentes de San Lorenzo de Almagro se tomaron una foto, donde mostraron el lema de la campaña, para que luego dicha imagen sea difundida a través de las redes sociales del Club.

Además, San Lorenzo de Almagro organizó un entrenamiento de fútbol en conjunto con sus divisiones inferiores y con chicos que se entrenan en el Club Atlético Madre del Pueblo de la 1-11-14. Así, los más jóvenes vivieron una tarde única, ya que compartieron la actividad y continuaron con el objetivo de la campaña que busca evitar el sedentarismo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!