La Asamblea aprobó los puntos tratados por unanimidad

En la sede de avenida La Plata, se reunió la Asamblea de Representantes de Socios, donde se trataron temas considerables en la agenda actual del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La Asamblea aprobó los puntos tratados por unanimidad
Una vez más, se llevó a cabo en Boedo

La Asamblea contó con la presencia del Presidente, Matías Lammens, el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, además del Presidente de la Asamblea, Javier Guastalagname.

La orden del día de la sesión ordinaria estuvo compuesta por los siguientes puntos a tratar:

1. Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44 Título Segundo del Estatuto Social.

2. Consideración y análisis de la Memoria, Balance general y estados contables y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora del ejercicio economico N° 108 para el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, Art. 45 inc. h) Del Estatuto Social

Mientras que la sesión extraordinaria fue conformada por los siguientes temas:

1. Aprobación del inicio del tratamiento de la Reforma del Estatuto.

2. Designación del Polideportivo con el nombre de Roberto Pando.

Todos los temas fueron votados positivamente por el total de los presentes, un hecho realmente valorable que demuestra la unidad que hoy en día conllevan los Socios de San Lorenzo de Almagro con el objetivo común de que el club siga creciendo en todos los ámbitos. En primera instancia, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance periodo 2014-2015 de San Lorenzo y luego se acordó que en las próximas semanas comenzarán las reuniones para elaborar el proyecto final que le aplicará modificaciones al Estatuto.

Cabe destacar que en uno de los momentos más importantes de la sesión, La Asamblea de San Lorenzo, con el Presidente Matias Lammens a la cabeza, se manifestó totalmente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas. El club fue, es y será siempre de los Socios.

A la hora de aprobar "Roberto Pando" como el nombre del nuevo Polideportivo, se vivió un momento de pura emoción. El nuevo espacio llevará dicho nombre en honor a quien realiza construcciones en el club desde 1970. 
Siempre ad honorem.

Una vez más la Asamblea volvió a sesionar en en el Barrio de Boedo, dejando en claro que cada vez falta menos para que San Lorenzo vuelva a su lugar de origen.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.