Sede 2.0

San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas

En la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro, el Presidente Matías Lammens se manifestó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. La Asamblea aprobó simbólicamente la postura.

San Lorenzo es de sus Socios
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el día de ayer, San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer club de Argentina en manifestarse oficialmente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Durante la Asamblea de Representantes de Socios, el Presidente Matías Lammens se expresó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas. "San Lorenzo fue, es y será de los Socios.", manifestó Lammens ante los asambleístas que aprobaron simbólicamente la postura.

Es así como San Lorenzo se declaró en contra el proyecto de ley oficial próximo a tratarse en el Congreso, que permitiría el ingreso de las Sociedades Anónimas como forma jurídica para administrar los Clubes que hasta ahora son Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Esta postura, se ratifica año a año cuando los Cuervos festejamos el día del hincha de San Lorenzo, recordando la gesta del año 2000 que impidió el intento de gerenciamiento del Club.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!