Sede 2.0

Campaña de prevención contra el cáncer de mama

San Lorenzo de Almagro se suma a la campaña del LALCEC sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, la cual tiene como lema “Cada Minuto Cuenta”. El camión móvil estará el lunes y martes de la próxima semana en la sede de Avenida La Plata realizando estudios gratuitos, mientras que el miércoles y jueves se trasladará a la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro junto con LALCEC realizará estudios gratuitos para prevenir el cáncer de mamas
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro en conjunto con LALCEC llevará a cabo la campaña de prevención, bajo el mensaje “Cada Minuto Cuenta". La misma, que tiene como fin la detección temprana del cáncer de mama, se desarrollará en la Sede de Avenida La Plata 1782 el lunes 9 y martes 10 de mayo y en el ingreso de Francisco de La Cruz 2145 de Ciudad Deportiva el miércoles 11 y jueves 12 del corriente mes.

El camión móvil de LALCEC, el cual se encuentra equipado con la tecnología apropiada y profesionales externos capacitados para realizar los correspondientes estudios, estará en el Club para realizar dichos estudios. Cabe destacar que los turnos en Boedo se otorgarán personalmente en la sede o llamando al 4016-2620 int 205 de 9 a 20hs, mientras que para poder llevar adelante el control en Ciudad Deportiva se deberán comunicar al 4016-2620 int 302 de 14 a 20 o acercarse a atención al socio.

La campaña es para mujeres de 40 a 65 años y los requisitos para poder realizarse el estudio son los siguientes:

-No estar en período de lactancia
-No tener prótesis mamarias.
-No usar desodorante ni talco en las axilas el día del estudio.
-No tener una mamografía realizada en el último año

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!