Campaña de prevención contra el cáncer de mama

San Lorenzo de Almagro se suma a la campaña del LALCEC sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, la cual tiene como lema “Cada Minuto Cuenta”. El camión móvil estará el lunes y martes de la próxima semana en la sede de Avenida La Plata realizando estudios gratuitos, mientras que el miércoles y jueves se trasladará a la Ciudad Deportiva.

Campaña de prevención contra el cáncer de mama
San Lorenzo de Almagro junto con LALCEC realizará estudios gratuitos para prevenir el cáncer de mamas

San Lorenzo de Almagro en conjunto con LALCEC llevará a cabo la campaña de prevención, bajo el mensaje “Cada Minuto Cuenta". La misma, que tiene como fin la detección temprana del cáncer de mama, se desarrollará en la Sede de Avenida La Plata 1782 el lunes 9 y martes 10 de mayo y en el ingreso de Francisco de La Cruz 2145 de Ciudad Deportiva el miércoles 11 y jueves 12 del corriente mes.

El camión móvil de LALCEC, el cual se encuentra equipado con la tecnología apropiada y profesionales externos capacitados para realizar los correspondientes estudios, estará en el Club para realizar dichos estudios. Cabe destacar que los turnos en Boedo se otorgarán personalmente en la sede o llamando al 4016-2620 int 205 de 9 a 20hs, mientras que para poder llevar adelante el control en Ciudad Deportiva se deberán comunicar al 4016-2620 int 302 de 14 a 20 o acercarse a atención al socio.

La campaña es para mujeres de 40 a 65 años y los requisitos para poder realizarse el estudio son los siguientes:

-No estar en período de lactancia
-No tener prótesis mamarias.
-No usar desodorante ni talco en las axilas el día del estudio.
-No tener una mamografía realizada en el último año


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.