Colaborá en las sedes

Continuando con la campaña Descolgá Los Botines, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado (preferentemente botines y zapatillas) en las sedes de Av. La Plata, Av de Mayo y Ciudad Deportiva.

Colaborá en las sedes
#DescolgáLosBotines

Conscientes de la situación que vive la 1-11-14 y movilizados por los valores fundacionales de compromiso social de San Lorenzo, trabajamos día a día para alejar de la droga a los jóvenes en riesgo.

Es por eso que con el objetivo de darle continuidad a la campaña, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado en el sector de Atención al Socio de cada una de las sedes del club.

En el horario de 10 a 19 h en:

Sede Av. La Plata 1782

Sede Av. de Mayo 1373

Ciudad Deportiva - Av. F. F. de la Cruz 2145 -

En San Lorenzo creemos que el deporte es un vehículo para alejar a los chicos de la droga. Colaborá y ayudanos. Todos los días, 500 chicos cruzan la calle para practicar fútbol, hockey, natación y vóley, entre otras actividades recreativas, y recibir contención psicológica. La práctica del deporte, el hecho de reunirse, entrenar y jugar en el club, demuestra a diario ser un excelente recurso para alejarlos de la adicción y su comercio, y brindarles la oportunidad de una vida diferente. Y con ese propósito, San Lorenzo de Almagro, al igual que sus familias y las organizaciones del barrio, es un espacio que les presenta una perspectiva distinta.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…