Sede 2.0

Colaborá en las sedes

Continuando con la campaña Descolgá Los Botines, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado (preferentemente botines y zapatillas) en las sedes de Av. La Plata, Av de Mayo y Ciudad Deportiva.

#DescolgáLosBotines
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Conscientes de la situación que vive la 1-11-14 y movilizados por los valores fundacionales de compromiso social de San Lorenzo, trabajamos día a día para alejar de la droga a los jóvenes en riesgo.

Es por eso que con el objetivo de darle continuidad a la campaña, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado en el sector de Atención al Socio de cada una de las sedes del club.

En el horario de 10 a 19 h en:

Sede Av. La Plata 1782

Sede Av. de Mayo 1373

Ciudad Deportiva - Av. F. F. de la Cruz 2145 -

En San Lorenzo creemos que el deporte es un vehículo para alejar a los chicos de la droga. Colaborá y ayudanos. Todos los días, 500 chicos cruzan la calle para practicar fútbol, hockey, natación y vóley, entre otras actividades recreativas, y recibir contención psicológica. La práctica del deporte, el hecho de reunirse, entrenar y jugar en el club, demuestra a diario ser un excelente recurso para alejarlos de la adicción y su comercio, y brindarles la oportunidad de una vida diferente. Y con ese propósito, San Lorenzo de Almagro, al igual que sus familias y las organizaciones del barrio, es un espacio que les presenta una perspectiva distinta.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana