Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo
Vacaciones de invierno en San Lorenzo de Almagro

Las vacaciones de invierno, los chicos la podrán vivir de una forma única y diferente en San Lorenzo de Almagro. Tal es así que bajo el lema “Vacaciones de invierno en CASLA” se invita a todos los jóvenes a participar de la misma a partir del 18 de julio en Ciudad Deportiva.

El club brindará un servicio acorde a las necesidades de las familias. Por lo que la pileta climatizada será utilizada por los niños de 6 a 12 años, mientras que la otra la usarán los más pequeños. Además, luego de cada actividad en el agua se les secará el pelo a todos los chicos para no exponerlos al frio.

También, se llevarán a cabo juegos recreativos por la mañana y por la tarde. En la segunda semana se asistirá al Cine de Avenida La Plata, donde se verá la película del momento. A su vez, se pondrá a disposición un micro, que tendrá un recorrido fijo. Así se brindará un espació de contención para todos aquellos que asistan.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…