Descargar app Sede 2.0

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

Vacaciones de invierno en San Lorenzo de Almagro
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las vacaciones de invierno, los chicos la podrán vivir de una forma única y diferente en San Lorenzo de Almagro. Tal es así que bajo el lema “Vacaciones de invierno en CASLA” se invita a todos los jóvenes a participar de la misma a partir del 18 de julio en Ciudad Deportiva.

El club brindará un servicio acorde a las necesidades de las familias. Por lo que la pileta climatizada será utilizada por los niños de 6 a 12 años, mientras que la otra la usarán los más pequeños. Además, luego de cada actividad en el agua se les secará el pelo a todos los chicos para no exponerlos al frio.

También, se llevarán a cabo juegos recreativos por la mañana y por la tarde. En la segunda semana se asistirá al Cine de Avenida La Plata, donde se verá la película del momento. A su vez, se pondrá a disposición un micro, que tendrá un recorrido fijo. Así se brindará un espació de contención para todos aquellos que asistan.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡LLEGARON LAS N°17!

¡Vale triple!

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo