Sede 2.0

Importantes temas tratados en Comisión Directiva

Desde las 18 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

#ReuniónCD
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Moretti, De Simone, Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 7/9 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:
2.1    Presidencia: Contratos de Fútbol Profesional. Se pasó para la próxima Reunión.
2.2    Secretaria: Convocatoria a Asamblea. Pactada para el día 12 de Septiembre a las 19 h.
2.3    Secretaria: Acuerdo Comercial G.R.Italy SA. Aprobado por unanimidad. La empresa proveerá indumentaria formal para que utilice las delegación de #SanLorenzo en los viajes que realice.
2.4    Secretaria: Contrato Ariel Fernández. Aprobado por unanimidad. Se extiende por un año. Ariel trabaja con el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

3º)  Despachos de Subcomisiones:
    
4º)  Temas Varios
4.1    Secretaria: Adenda Telefónica.
4.2    Secretaria: Donación. Se recibieron piezas de la antigua pileta de Av. La Plata que en principio estarán en el Museo de San Lorenzo.
4.3    Secretaria: Nombramiento Responsable de Seguridad. Se nombró a Ruben Martínez como Responsable de Seguridad de San Lorenzo y a Nicolás Fraiman como miembro consultivo del Comité de prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además...

El Arquitecto Pando brindó un informe del estado de la firma del boleto de compraventa de los terrenos de Av. La Plata que actualmente ocupa Carrefour.

Pando: "San Lorenzo presenta un texto, recibe correcciones por parte de Carrefour y vuelve a presentar otro texto. Así se da el intercambio. La firma del boleto de compraventa está supeditada a los permisos de obra que debe obtener Carrefour. Será importante que para cuando Carrefour obtenga los permisos, esté el texto definitivo del boleto de compraventa."

Asimismo aclaró que para la habilitación definitiva del Polideportivo en Boedo restan detalles.

El intendente Alejandro Maccio, brindó un informe del estado del Pedro Bidegain respecto al daño en la viga y la habilitación para albergar partidos: "La empresa Astori realizó la reconstrucción de la viga dañada y reforzó las vigas aledañas. Luego se hizo un relevamiento total. Se espera la última inspección del GCBA en el Bidegain. Está resuelto el problema original y se hizo un trabajo de prevención en todo el Estadio."

Marcelo Culotta, informó sobre las actividades de la Semana de Boedo: La Maratón Delfo Cabrera por las calles del barrio y un acto de DDHH.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!