Sede 2.0

Comunicados N° 5 y 6 Junta Electoral

La Junta Electoral comunica que las Elecciones se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja, de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8h a 18h.

#EleccionesSL
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO

Comunicado Nº  5

La Junta Electoral 2016 de acuerdo al Art. 74 del Estatuto Social  resuelve que las elecciones de renovación de autoridades del 17 de diciembre de 2016 se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja,  de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8h a 18h.
De acuerdo a la cantidad de socios electorales habilitados para emitir el voto se constituirán 54 mesas receptoras de acuerdo  al Art. 89 del Estatuto Social.
Cuando se tenga el padrón definitivo de socios electores se dividirán los mismos en las mesas receptoras mencionadas, como así también se darán a conocer las disposiciones complementarias al presente comunicado.

Comunicado Nº 6

Se comunica que el día sábado 17 de diciembre de 2016, fecha del acto eleccionario dispuesto de 8h a 18h, se podrán realizar normalmente las actividades deportivas que habitualmente se desarrollan en la Ciudad Deportiva del CASLA, teniendo los accesos perfectamente diferenciados.

1) Por Av. F. F. de la Cruz nº 2147 acceso estacionamiento, los socios que ingresen a realizar  actividades deportivas habituales.

2) Por calle Varela nº 2680 acceso estacionamiento, los socios que asistan a participar del acto eleccionario.