¡Jugamos todos!

El partido entre San Lorenzo y Boca tiene un complemento especial: empleados de ambos clubes se midieron en un amistoso antes del clásico: fue 1-1. Post derby, habrá revancha.

¡Jugamos todos!
Los equipos durante el tercer tiempo

Por una iniciativa conjunta de las dirigencias, los empleados de Boca y San Lorenzo tienen la posibilidad de defender la camiseta fuera del ámbito laboral, a fin de desarrollar valores como el compromiso y el trabajo en equipo. 

En la previa del clásico, se disputó el primer partido en la cancha 2 de césped sintético de Ciudad Deportiva y el resultado fue 1-1. Boca se puso en ventaja al comienzo del partido y El Ciclón, con el Pampa Biaggio como DT, pudo empatarlo promediando el complemento.

Luego del partido, ambos equipos compartieron el tercer tiempo de camadería y realizaron la foto grupal.

Estos encuentros se realizan con el fin de fomentar la competencia ética y respetuosa, buscando un objetivo en común: un fútbol sin violencia.

La revancha se disputará el martes 29 en las instalaciones del Club Boca Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.