Cuervos nominados a los premios Alumni

El presidente Matías Lammens, el jugador de futsal Damián Stazzone, la capitana del equipo de fútbol femenino Florencia Quiñones y Lucrecia Morra, arquera de futsal, fueron los ternados de San Lorenzo para la edición 2016 de este premio.

Cuervos nominados a los premios Alumni
San Lorenzo tiene nominados a los premios Alumni

Una vez más, la cordobesa Quiñones está ternada como mejor futbolista a los premios Alumni: “Estar entre las tres mejores ya es un reconocimiento, no sólo para mí sino para todas mis compañeras, ya que sin ellas sería todo más difícil, porque esto es un deporte en equipo”, comentó la integrante de Las Santitas, y agregó: “Representar a San Lorenzo es un orgullo, siempre trato de que esté en lo más alto, porque se lo merece como institución. Sobre todo por el crecimiento que viene teniendo en todas las disciplinas”.

Otra de las nominadas es la arquera de futsal, Morra, quien señaló: “Detrás de esta distinción hay todo un año de trabajo de un cuerpo técnico, y un esfuerzo enorme de un grupo de jugadoras que se merecen ser reconocidas”.

 

A su vez, se encuentra ternado Stazzone cómo mejor jugador de futsal masculino y Matías Lammens en el rubro de mejor dirigente.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…