Sede 2.0

Cuervos nominados a los premios Alumni

El presidente Matías Lammens, el jugador de futsal Damián Stazzone, la capitana del equipo de fútbol femenino Florencia Quiñones y Lucrecia Morra, arquera de futsal, fueron los ternados de San Lorenzo para la edición 2016 de este premio.

San Lorenzo tiene nominados a los premios Alumni
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, la cordobesa Quiñones está ternada como mejor futbolista a los premios Alumni: “Estar entre las tres mejores ya es un reconocimiento, no sólo para mí sino para todas mis compañeras, ya que sin ellas sería todo más difícil, porque esto es un deporte en equipo”, comentó la integrante de Las Santitas, y agregó: “Representar a San Lorenzo es un orgullo, siempre trato de que esté en lo más alto, porque se lo merece como institución. Sobre todo por el crecimiento que viene teniendo en todas las disciplinas”.

Otra de las nominadas es la arquera de futsal, Morra, quien señaló: “Detrás de esta distinción hay todo un año de trabajo de un cuerpo técnico, y un esfuerzo enorme de un grupo de jugadoras que se merecen ser reconocidas”.

 

A su vez, se encuentra ternado Stazzone cómo mejor jugador de futsal masculino y Matías Lammens en el rubro de mejor dirigente.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!