Boedo está com Você

El homenaje del Grupo Artístico de Boedo al club Chapecoense y a todas las víctimas del accidente aéreo.

Boedo está com Você
#FuerzaChapecoense

A metros del Polideportivo de Boedo, la Sede de Av. La Plata y el predio de Av. La Plata que en los próximos días San Lorenzo comprará a Carrefour, el Grupo Artístico de Boedo realizó un mural en homenaje al club Chapecoense y las víctimas del accidente aéreo.

Integrantes del Grupo Artístico contaron: "Enfocados en llegar a los 100 murales en los primeros meses del año próximo, definimos qué obras hacer, pero a raíz del trágico acontecimiento, el Día del Hincha de San Lorenzo cambiamos nuestro cronograma para brindar nuestro homenaje al club que sufrió el accidente que nos movilizó a todos, uniéndonos en uno solo."

En una jornada maratónica de casi 12 horas, el mural n° 96 del Grupo quedó terminado. El lugar para realizar el mural, José Mármol y Las Casas, no fue elegido al azar: "Aquel lugar tan especial, nuestro lugar en el mundo, debía contener nuestras manifestaciones de afecto por lo acontecido."


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.