#EleccionesSL

“Tenemos muchos más objetivos por cumplir”

Lammens, Tinelli y Alvarez celebraron el triunfo electoral y apuntaron a continuar creciendo: "A los socios les prometemos seguir trabajando con las mismas ganas y entusiasmo".

“Tenemos muchos más objetivos por cumplir”

"Gracias", dice Matías Lammens. "Gracias", se suma Marcelo Tinelli. "Gracias", concluye Roberto Alvarez. Los tres se abrazan, sonríen y repiten esa palabra que dominó un acto electoral que estuvo lleno de mimos, fotos y buen comportamiento. Fue extensa la jornada, pero la cúpula reelegida llegó al final con energía para celebrar y prometió "seguir trabajando con las mismas ganas y entusiasmo, porque tenemos muchos más objetivos por cumplir".

A continuación, mirá la conferencia de prensa:

Conferencia de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez.

Posted by San Lorenzo on Saturday, December 17, 2016

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.