#ReuniónCD en Av. de Mayo

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Tras la firma del boleto de compraventa entre San Lorenzo y Carrefour, la Honorable Comisión Directiva se reunió en la Sede de Av. De Mayo con el fin de llamar a Asamblea Extraordinaria. Se llevará a cabo el 27/12 a las 19 en el Polideportivo.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Arreceygor, Moretti, De Simone y Culotta. Al término de la reunión se hizo presente el vocal César Francis.

Luego de la lectura del acta anterior, el Secretario Miguel Mastrosimone dio detalles de la firma del acuerdo con Carrefour y convocó a Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios que se llevará a cabo el martes 27/12 a las 19 en el Polideportivo en Boedo.

El presupuesto 2016/2017 será tratado en la próxima reunión. Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 28/12 como fecha estipulada llevar a cabo la misma.

Más noticias en Institucionales

Aniversario
Institucionales

En la cima del mundo

Las revistas, disponibles en las sedes
Institucionales

Lectura y pases cortos

Situación real de la deuda
Institucionales

San Lorenzo exige una revisión

disponibles en las sedes
Institucionales

Lectura y diversión para el verano