Primera Asamblea en el Polideportivo

La Asamblea aprobó las garantías en favor de Inc S.A.

En cumplimiento con lo estipulado en el Estatuto Social, se llevó a cabo una nueva Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios. Por primera vez se realizó en el Polideportivo en Boedo.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Finaliza un año con hitos importantes para San Lorenzo de Almagro y luego de que la Asamblea de Representantes de Socios haya regresado a Boedo a mediados de año (llevándose a cabo en la Sede de Av. La Plata), esta vez el Polideportivo fue el escenario que albergó la Asamblea Extraordinaria. 

Asamblea que será recordada por aprobar, por unanimidad, las garantías otorgadas por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en favor de INC S.A. para afrontar el saldo adeudado en el acuerdo de compra del predio de Av. La Plata N° 1624, rubricado con fecha 14 de diciembre de 2016.

Un nuevo hito en la historia. Un nuevo paso hacia el retorno total a casa. San Lorenzo sigue a paso firme rumbo a Boedo.

Roberto Álvarez, vicepresidente segundo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer y destacar este gran presente de la institución: "Es nuestro momento en la historia. Hay que estar orgulloso de formar parte de este presente de San Lorenzo."

Para finalizar, se realizó un brindis con todos los presentes augurando un gran 2017 para todos los cuervos.

 

Más noticias en Institucionales

Aniversario
Institucionales

En la cima del mundo

Las revistas, disponibles en las sedes
Institucionales

Lectura y pases cortos

Situación real de la deuda
Institucionales

San Lorenzo exige una revisión

disponibles en las sedes
Institucionales

Lectura y diversión para el verano