Disponibles en las sedes

La historia viva

Ortigoza a corazón abierto. Camisetas de ayer y de hoy. Blandi y Scotta, goles multicolores. Lamas, sangre azulgrana. Figuritas de todas las épocas. Y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos, ya disponibles en las sedes.

La historia viva

Las revistas de San Lorenzo de febrero son, realmente, de colección. A cada página, un pedazo de historia. Néstor Ortigoza y su romance con el pueblo azulgrana. La camiseta modelo 2017 y un repaso por las que dejaron huella. Julio Lamas y ese lazo sanguíneo con Boedo. Blandi y la receta del gol. Héctor Scotta y su récord inquebrantable. Las figuritas de ayer y de hoy para que armes tu equipazo del Ciclón. El Gordo Soriano y el recuerdo de su prosa sanlorencista.

 
Todo eso, y mucho más, lo encontrás en las ediciones N°3 de CASLA Revista ($39,90) y Cuervitos ($49,90), ya disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.
 
Al mismo tiempo, las dos revistas son gratis para los que se asociaron -o lo harán- al club durante febrero de 2017 y para los socios refundadores, quienes pueden pasar a retirarlas por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados. Además, al igual que los vitalicios y abonados, podrán llevarse sin cargo los primeros dos ejemplares de CASLA Revista y Cuervitos.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.