Disponibles en las sedes

La historia viva

Ortigoza a corazón abierto. Camisetas de ayer y de hoy. Blandi y Scotta, goles multicolores. Lamas, sangre azulgrana. Figuritas de todas las épocas. Y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos, ya disponibles en las sedes.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las revistas de San Lorenzo de febrero son, realmente, de colección. A cada página, un pedazo de historia. Néstor Ortigoza y su romance con el pueblo azulgrana. La camiseta modelo 2017 y un repaso por las que dejaron huella. Julio Lamas y ese lazo sanguíneo con Boedo. Blandi y la receta del gol. Héctor Scotta y su récord inquebrantable. Las figuritas de ayer y de hoy para que armes tu equipazo del Ciclón. El Gordo Soriano y el recuerdo de su prosa sanlorencista.

 
Todo eso, y mucho más, lo encontrás en las ediciones N°3 de CASLA Revista ($39,90) y Cuervitos ($49,90), ya disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.
 
Al mismo tiempo, las dos revistas son gratis para los que se asociaron -o lo harán- al club durante febrero de 2017 y para los socios refundadores, quienes pueden pasar a retirarlas por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados. Además, al igual que los vitalicios y abonados, podrán llevarse sin cargo los primeros dos ejemplares de CASLA Revista y Cuervitos.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡A JUGAR!

Pelota para los chicos

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

INSTITUCIONALES
CONSEGUILAS EN LAS SEDES

Canto a la historia

INSTITUCIONALES
EMOTIVO ACTO EN EL POLIDEPORTIVO

Historia y ejemplo