Disponibles en las sedes

La historia viva

Ortigoza a corazón abierto. Camisetas de ayer y de hoy. Blandi y Scotta, goles multicolores. Lamas, sangre azulgrana. Figuritas de todas las épocas. Y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos, ya disponibles en las sedes.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las revistas de San Lorenzo de febrero son, realmente, de colección. A cada página, un pedazo de historia. Néstor Ortigoza y su romance con el pueblo azulgrana. La camiseta modelo 2017 y un repaso por las que dejaron huella. Julio Lamas y ese lazo sanguíneo con Boedo. Blandi y la receta del gol. Héctor Scotta y su récord inquebrantable. Las figuritas de ayer y de hoy para que armes tu equipazo del Ciclón. El Gordo Soriano y el recuerdo de su prosa sanlorencista.

 
Todo eso, y mucho más, lo encontrás en las ediciones N°3 de CASLA Revista ($39,90) y Cuervitos ($49,90), ya disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.
 
Al mismo tiempo, las dos revistas son gratis para los que se asociaron -o lo harán- al club durante febrero de 2017 y para los socios refundadores, quienes pueden pasar a retirarlas por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados. Además, al igual que los vitalicios y abonados, podrán llevarse sin cargo los primeros dos ejemplares de CASLA Revista y Cuervitos.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
CUADRANGULAR EN EL POLI

Comienzan los cuartos de final en Boedo

INSTITUCIONALES
PALABRA DEL PRESIDENTE

“Lo importante es la profundidad del proyecto”

INSTITUCIONALES
DISPONIBLES EN LAS SEDES

Vuelo hacia lo desconocido