FUE 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24

¡A semifinales!

En Boedo, Las Matadoras superaron por 3-1 a Villa Dora y se aseguraron un lugar en la siguiente fase de la Liga Argentina. Desde las 22, también en el Poli, definirán el primer lugar de la zona frente a Boca.

¡A semifinales!

San Lorenzo sigue pisando fuerte en el certamen nacional y con un muy buen nivel de juego. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego mostraron su gran rendimiento ante el último campeón y cantaron victoria por 3-1, con parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24.

 La máxima anotadora del partido fue la jugadora del conjunto santafesino Westergaard con 22 puntos y por el lado del local fue Elina Rodríguez con 16 unidades. 
 
Ahora, San Lorenzo buscará el primer lugar de la zona frente al conjunto de la Ribera, que ganó los dos encuentros que disputó (Villa Dora y San José). El partido se disputará desde las 22 en el Polideportivo Boedo y lo podrán vivir por sanlorenzo.com.ar
 

Síntesis: 

San Lorenzo: Allende, Rodríguez, Aguirre Perdomo, Tassara, Fortuna, Pereyra y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, Pérez, Domínguez y Terragni (L). 

Villa Dora: Ponso, Herrera, Suligoy, Reinoso, Giorgi, Westergaard y Macies (L). Ingresaron: Primo, Frangela, Yossen (L) y Vega. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.