Emotivo acto en el Polideportivo

Historia y ejemplo

San Lorenzo y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires rindieron un merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse, el próximo 30 de abril, el “Día del Coraje Civil”.

Institucionales
Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante más de 700 estudiantes de escuelas públicas de los niveles primario y medio de la ciudad de Buenos Aires, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recibió a Estela de Carlotto en el marco de la iniciativa que tiene como objetivo acercarles a los alumnos la historia de lucha emprendida por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

"Cumplo un sueño al presentar a alguien que admiro muchísimo", dijo Lammens de Estela, antes de iniciar el espacio de reflexión sobre la labor de Madres y Abuelas, en la recuperación y recomposición del Estado democrático. 

El encuentro les dio la posibilidad a los chicos de realizarle preguntas a Estela de Carlotto, quien, emocionada, repasó su gran historia de lucha y búsqueda incansable de hijos y nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS N°8!

Las revistas, al alcance de todos

INSTITUCIONALES
FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute