Emotivo acto en el Polideportivo

Historia y ejemplo

San Lorenzo y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires rindieron un merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse, el próximo 30 de abril, el “Día del Coraje Civil”.

Institucionales
Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante más de 700 estudiantes de escuelas públicas de los niveles primario y medio de la ciudad de Buenos Aires, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recibió a Estela de Carlotto en el marco de la iniciativa que tiene como objetivo acercarles a los alumnos la historia de lucha emprendida por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

"Cumplo un sueño al presentar a alguien que admiro muchísimo", dijo Lammens de Estela, antes de iniciar el espacio de reflexión sobre la labor de Madres y Abuelas, en la recuperación y recomposición del Estado democrático. 

El encuentro les dio la posibilidad a los chicos de realizarle preguntas a Estela de Carlotto, quien, emocionada, repasó su gran historia de lucha y búsqueda incansable de hijos y nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

INSTITUCIONALES
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Enorme también en las redes

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nueva Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡IMPERDIBLES!

La era de la revolución