En el Polideportivo

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana

INSTITUCIONALES
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

La Sede 2.0 se renueva

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

¡Hay equipo!