Sede 2.0

¡Imperdibles!

La era de la revolución

Salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos: vas a poder conocer las raíces del pibe Barrios y la historia azulgrana. Conseguilas en los sectores de Atención al Socio de las sedes.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Su desparpajo necesitó apenas un puñado de minutos para meterse de lleno en el corazón de la hinchada. Físico pequeño, talento inmenso, todo el pueblo azulgrana sueña con él. Nahuel Barrios es una de las tantas promesas de las Inferiores del Ciclón, fue fundamental en la heroica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y conmueve con su historia de vida. En esta edición de CASLA Revista, la número 6, vas a conocer al Perrito en profundidad y a caminar con él por las torres de Dock Sud, donde es el orgullo del barrio.

Y si de barrio y pasión se trata, ahí están, en las páginas de esta edición, los hermanos Calabria, Bruno y Franco, impulsores del crecimiento del futsal cuervo y fanáticos por mandato familiar. Fanáticos del Ciclón como se hizo Mayinsse, personaje híper simpático y baluarte del básquet, familiar como el departamento de peñas que trabaja intensamente para que el club tenga representatividad en distintos lugares del país y el exterior, acaso una cercanía como la que tenía con la red Sanfilippo, nuestro goleador eterno que engalana la sección de Grandes Idolos.

El Nene, la historia y, claro, esa conexión inevitablemente nos lleva a Cuervitos, la revista para chicos que en mayo hace la Revolución y repasa los grandes próceres sanlorencistas. Y desempolvamos también los registros más insólitos y graciosos del club, y te mostramos los peinados más excéntricos, y así como Botta enseña los secretos de la gambeta, a Blandi lo metemos en la computadora para descubrir su receta goleadora.

Las N° 6 de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90) las podés comprar en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden hacer su pedido a través de la peña más cercana.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!