UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

El acuerdo incluye importantes beneficios para socios, deportistas y personal del Ciclón en los programas académicos de la prestigiosa institución. “Se trata de una alianza muy positiva”, destacó el presidente Matías Lammens.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro acaba de firmar un importante acuerdo con Johan Cruyff Academics International S.L., la prestigiosa institución académica creada por el ex futbolista y entrenador holandés, que beneficiará directamente a todos los socios, deportistas y personal del club.

"Para San Lorenzo se trata de una alianza muy positiva, porque estamos hablando de una creación de Johan Cruyff, uno de los cinco mejores futbolistas de la historia y además un notable entrenador. Es decir, alguien que vivió toda su vida ligado al mundo del fútbol, entendiendo como pocos el juego, y el negocio que lo envuelve. Por eso el Johan Cruyff Institute también es exitoso. Ojalá muchos socios de San Lorenzo disfruten de este descuento especial que tendrán para realizar cursos online de carreras tan en boga como Sport Management o Marketing deportivo", aseguró el presidente Matías Lammens.

El Johan Cruyff Institute les otorgará a los socios, deportistas y personal de San Lorenzo un 30% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico impartido online y un 20% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico semipresencial, a excepción del Master Universitario de Gestión Deportiva. Se trata de un abanico de 52 programas académicos para elegir. San Lorenzo, a su vez, ofrecerá dos plazas para la realización y supervisión de prácticas por parte del Johan Cruyff Institute.

Johan Cruyff Institute es una institución académica cuya actividad principal consiste en el desarrollo e implementación de programas académicos en gestión y marketing deportivos, y la generación de proyectos para satisfacer las necesidades de formación de la gente del deporte.

Por su parte, Patricio Baigorrotegui, agente internacional de Johan Cruyff Institute en Argentina y director de Good Morning Sports, la empresa que constituye la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte en Latinoamérica, expresó: “El camino de la profesionalización en los clubes de Argentina ya se inició y San Lorenzo es uno de sus casos emblemáticos. Esta alianza nos llega de orgullo”.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

INSTITUCIONALES
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Enorme también en las redes

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nueva Reunión de Comisión Directiva