¡SALIERON LAS Nº 9!

¡Dos súper ediciones de las revistas!

En la nueva CASLA Revista, una entrevista con Gonzalo Rodríguez, el hincha que volvió al nido. Y Cuervitos te muestra a los héroes del plantel listos para la Superliga y trae un juego de cartas imperdible. Conseguilas en los kioscos y sedes, o suscribite en forma digital.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Para el comienzo de la Superliga, nada mejor que dos súper ediciones de las revistas oficiales del club. Como ya sabés, tanto CASLA Revista como Cuervitos están al alcance de todos los hinchas, no importa en qué parte del mundo estés. Lo único que tenés que hacer es suscribirte al kiosco digital de Perfil para de esa manera acceder a las ediciones completas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Claro que las dos revistas de San Lorenzo también están disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país, como así también en los sectores de Atención al Socio de las tres sedes del club: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.

El Nº 9 de CASLA Revista ($49,90) es un lujo. Viene con una entrevista íntima con Gonzalo Rodríguez, quien posó para las fotos como el hincha que es y revela detalles de la pasión azulgrana que se le metió en la piel desde que era un Cuervito. Además, dos figuras de dos deportes exitosos: Marcos Mata nos revela sus sueños tras el bicampeonato en la Liga Nacional y Pablo Vidal repasa la historia que lo trajo desde su Tierra del Fuego natal hasta el Polideportivo Boedo, donde todas las semanas grita goles con la camiseta del Futsal del Ciclón. También tiene su lugar Tomás Conechny, la joya que asoma en Primera. Y “San Lorenzo inclusivo”. Y otros deportes, como natación y tenis de mesa. Y los medios partidarios. Y… ¿Y te la vas a perder?

Y en la Cuervitos Nº 9 ($59.90) los más chicos pueden descubrir parecidos entre los clásicos superhéroes y los jugadores del plantel de San Lorenzo que ya comenzaron su misión en la flamante Superliga. También hay un divertidísimo juego de cartas con los futbolistas como protagonistas. Y como no nos olvidamos que hace poquito fue el Día del Niño, te mostramos fotos de los jugadores cuando eran apenas unos Cuervitos. Además, ya un clásico, los juegos más entretenidos para que sigas aprendiendo sobre la historia y el presente del Ciclón.

 

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas

INSTITUCIONALES
QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

¡Inolvidable festejo en Boedo!

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS N°8!

Las revistas, al alcance de todos