Sede 2.0

En Boedo

Balance aprobado por la Asamblea

En Asamblea de Representantes de Socios fueron aprobados el Balance 15/16, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y el nuevo Tribunal de Honor.

Institucionales
Asamblea de Representantes de Socios - 8/11/17
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, en el Polideportivo situado en Boedo, se llevó a cabo la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo. Los temas tratados fueron la Consideración y análisis de la Memoria, Balance general y dictamen de la Comisión Fiscalizadora ejercicio económico Nro. 109 del 1/7/2015 al 30/6/2016, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y la conformación del nuevo Tribunal de Honor.

Cabe destacar que el Balance aprobado por cuarto año consecutivo arrojó un superávit anual (en esta ocasión, por $33.000.000) y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

Como en los últimos años de gestión, la situación patrimonial se mantiene sólida. De hecho, el Activo aumentó en un 81% y el Patrimonio Neto volvió a robustecerse: en este Balance, arroja un saldo positivo de 93 millones de pesos. Un crecimiento al que se llegó a pesar de un contexto económico que incluyó fuertes subas de tarifas, devaluación del dólar e incremento de la inflación. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

La Asamblea aprobó el Balance

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Advertencia para quienes viajen a Brasil

INSTITUCIONALES
EN AV. LA PLATA 1794

Una Santa costumbre

INSTITUCIONALES
CASLA SOCIAL

Siempre cerca de la gente