Copa Orbis

Siempre cumple

San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos en el Bidegain y sumó su segundo triunfo de pretemporada. Blandi, que este sábado festejó sus 28 años, abrió la cuenta y Moyano hizo el segundo del Ciclón.

Siempre cumple

Dicen que lo que mata es la ansiedad. Como paliativo, el pueblo Azulgrana tuvo una dosis del San Lorenzo triunfal de Claudio Biaggio este sábado en el Pedro Bidegain. El Ciclón se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors, con goles del cumpleañero -28- Nicolás Blandi y Franco Moyano. Segundos antes del cierre del duelo, Nicolás González descontó para el Bicho. 

Los dirigidos por el Pampa Biaggio lograron así el segundo festejo al hilo de la pretemporada, tras la alegría del jueves ante Defensa y Justicia en Mar del Plata, por 3 a 1.

Luego del partido, el plantel quedó liberado hasta el domingo a las 20, cuando todos los futbolistas volverán al hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se alojan durante la pretemporada. Aquellos jugadores afectados al clásico con Huracán del próximo martes -a las 22.10- volarán el lunes, a las 7.30, con destino a Mar del Plata. El resto entrenará, desde las 8.30 del lunes, en la Ciudad Deportiva.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…