En Avenida de Mayo

Nuevos valores en la cuota social

En reunión de Comisión Directiva se trataron y aprobaron los precios que regirán a partir del 1° de febrero.

Nuevos valores en la cuota social

En la sede de Avenida de Mayo, la Comisión Directiva de San Lorenzo tuvo su primera reunión del año y allí, entre otros temas, se trató y aprobó el incremento de la cuota social. La misma tendrá un aumento del 24% y así, para activos simples, pasará de costar 330 a 410 pesos, un valor que aún está por debajo de los 500 pesos que hay que pagar por dos entradas generales para los partidos de Superliga, que a su vez tiene prevista una suba antes de mediados de 2018.

Esta actualización en los precios de la cuota social de San Lorenzo, que regirá a partir del 1° de febrero, es la primera que aplica el club desde marzo de 2017, un año en el que UTEDyC tuvo un aumento del 25% y en medio de un contexto económico que incluyó fuertes subas de tarifas, devaluación del peso e incremento de la inflación. Al mismo tiempo, dicho ajuste de marzo pasado, que fue del 27%, absorbió el de UTEDyC de 2016, lo que evidencia que el club viene desfasado en sus incrementos de cuota social.

Los precios a partir del 1° de febrero de 2018
 

Activo simple (mayores de 18 años): $410
Activo pleno (mayores de 18 años): $470
Cadete simple (de 14 a 17 años): $360
Cadete pleno (de 14 a 17 años): $370
Infantil simple (de 0 a 13 años): $260
Infantil pleno (de 0 a 13 años): $310
Activo Interior: $220
Activo exterior: $260
 
Además, si ya sos Socio y querés asociar a tu hijo, éste no abona cuota hasta los 5 años inclusive.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…