Sede 2.0

amistoso

Encuentro de camaradería con Chapecoense

Directivos de San Lorenzo cenaron con sus pares del equipo brasileño, en la previa al encuentro amistoso que los dos equipos realizarán esta noche en Chapecó.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Carlos Lammens, Gabriel Capristo, Fernando Serjanovic y Daniel Fernández, dirigentes de San Lorenzo que acompañan a la delegación azulgrana, mantuvieron anoche un encuentro con sus pares de Chapecoense. Se trató de una cena de camaradería, una muestra del afecto que existe entre ambas instituciones.

De la reunión también participó Luciano Buligon, el alcalde de la ciudad brasileña de Chapecó, quien le dio la bienvenida y saludó la presencia del Ciclón en estas tierras. 

En la cena, que se realizó en un restaurante de Chapecó, los dirigentes intercambiaron camisetas de los clubes y libros bilingües como presentes.

Esta noche, San Lorenzo y Chapecoense disputarán un partido amistoso desde las 20.30 en el Arena Condá. La última vez que ambos equipos se habían enfrentado fue el 23 de noviembre de 2016, por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, cinco días antes de la tragedia aérea.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Aprevide

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial