En Boedo

Nueva reunión de CD

En la sede de Av. La Plata 1794, la Comisión Directiva trató diversos temas, entre los que se destacan los nuevos beneficios para los Socios Refundadores. A continuación, los detalles del cónclave.

Nueva reunión de CD

Este viernes por la tarde, en la flamante sede administrativa del CASLA, se desarrollaron los siguientes temas:

  • Llamado a Asamblea Extraordinaria: la misma se llevará a cabo el 17/10, con un primer llamado a las 19 hs, y servirá para tratar el Presupuesto 2019 y el nombramiento de un grupo de ex combatientes de Malvinas como Socios Honorarios.
  • Beneficios a Socios Refundadores. Se creará un nuevo canal de comunicación directa: una casilla de mail, refundadores@sanlorenzo.com.ar, mediante la cual se enviará información con prioridad. Además, se empezarán a sortear 50 pares de entradas por partido, y se contactará a los 2118 simpatizantes que no completaron el pago de sus cuotas para ser Refundadores, a fin de generar un importante ingreso para el club y darle la posibilidad a estos hinchas de tener su carnet de Socio Refundador.
  • Socios del Exterior. Se atenderá a un combo de pedidos hechos por las peñas del exterior durante el reciente Encuentro de Peñas llevado a cabo en Barcelona, entre ellas la posibilidad de que los hijos menores de 18 años de los socios del exterior obtengan una bonificación del 50% en la cuota. El tema quedó plasmado y será evaluado para dar respuesta en la próxima reunión de CD.
  • Se informó acerca de una presentación realizada por la Agrupación Jacobo Urso, que incluye la creación de un nuevo fideicomiso, un departamento de de atención al Socio Refundador y un área de prensa y difusión exclusivo de la Vuelta a Boedo.
  • Cupo Femenino. A partir de la próxima semana, todas las socias del club están invitadas a participar de las reuniones periódicas que se desarrollarán en la institución para escuchar sus opiniones e ideas acerca de la implementación de un cupo mínimo femenino en Comisión Directiva. Las interesadas deberán anotarse en Secretaría.
  • Finalmente, se autorizó la ampliación del giro en descubierto con el Banco Provincia.

ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.