Noticias Club

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana

En su viaje a Barcelona, Matías Lammens se reunió e intercambió camisetas con Josep Maria Bartomeu, Presidente culé, y también recorrió La Masía junto a Carles Folguera Felip, su Director.

INSTITUCIONALES
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

¡Notición para los socios de San Lorenzo! Por sólo tener la cuota al día, ya pueden disfrutar importantes rebajas en más de 30 marcas top.

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

La Sede 2.0 se renueva

Ya está online el renovado portal de San Lorenzo para que los hinchas puedan hacer sus operaciones sin necesidad de moverse de sus casas, ahora con más beneficios y muchas sorpresas. ¡Entrá, registrate y viví la pasión azulgrana!

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

¡Hay equipo!

¡Llegaron las ediciones número 11! En CASLA Revista, entrevistas imperdibles con Nico Blandi, Romeo y cracks de otros deportes como Calfani, Edu Villalva y Sindy Ramírez. Y en Cuervitos, repasamos camisetas y técnicos históricos del Ciclón.

INSTITUCIONALES
APROBADO POR LA ASAMBLEA

Ex combatientes de Malvinas, Socios Honorarios

San Lorenzo es el primer club en otorgar el título en reconocimiento a quienes participaron en el conflicto bélico de 1982. Se vivió un momento de gran emoción en Boedo. ¡Un orgullo azulgrana!

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Balance aprobado por la Asamblea

En Asamblea de Representantes de Socios fueron aprobados el Balance 15/16, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y el nuevo Tribunal de Honor.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Presupuesto 2017/18: superávit operativo de $42.000.000

Se informó, votó y aprobó por unanimidad el Presupuesto 2017/18 que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios (sin contemplar deudas pasadas, obras, ni compra-venta de jugadores) que arroje un superávit de 42 millones de pesos.

INSTITUCIONALES
ALENTA AL CICLON

Los abonos 2018, ¡con beneficios!

Aquellos que renueven su butaca este mes tendrán un 10% de descuento y otro 10% si lo hacen en efectivo. Para los que lo saquen por primera vez, hay una rebaja del 10% por pago en efectivo y podrán presenciar los partidos que restan de 2017. ¡Todos participarán de sorteos! Y hay 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA.